¿POR QUÉ ME CASÉ CON ÉL?

"Ayy no, ¿por qué se casó tu hermana con él?"
Le dice una tipa a mi hermana cada tanto cuando coinciden con él en el tecnológico.

Ayer me comentó por enésima vez mi hermana, y yo le contesté:
Es que no lo ha visto bichi !!
JAJAJAJA.

Ya fuera de broma, cuando yo me casé con McCoggins, y en un pueblo chico, infierno grande (telenovela). Los comentarios, miradas y hasta apuestas de 'cuánto durarán' no se hicieron esperar. Aquí hay mucha gente bondadosa pero no faltan como en cualquier lado las envidias y chismes malintencionados.

Pero por qué se dio pie a este tipo de comentarios, se preguntarán. Sencillo: McCoggins me lleva con 30 años de diferencia, ahí nomás.

Yo jovencita comemundo a mordidas. Él señor divorciado desde hacía 6 años. Yo me enamoré de él y él de mí, y no lo reveló sino hasta que me harían una cirugía y me anestesiarían completamente (acá entre nos, yo pensaba hacerlo pero se me adelantó). Salí de la rinoplastía sin moretones, ni me dolía, pues ¿cómo? si estaba re loca por él.

Que me casé por interés dicen decían algunos, y ¿quién no? Me casé con el interés de ser feliz y hacerlo feliz a él, lo conocí quebrado económicamente, lo ayudé de corazón y apenas vamos despuntando de nuevo gracias a Dios, poquito a poco. Sí señores, a mi me interesó que él fuera mi esposo, el padre de mis hijas y no hay día (o noche) en la que no los observe a los tres, silenciosamente y dé gracias hacia el cielo por la dicha que me da tenerlos conmigo, vivir así, sin tantas banalidades, materialismos, pero con mucha y digo Mucha felicidad que te otorga lo simple de esta vida.

Salir (literal, al patio) y ver las estrellas, los pájaros y a nuestras niñas jugar, tomarnos un café platicando de cualquier cosa. Dar la vuelta por las pocas calles del pueblo, escuchar música y cantar a todo volúmen mientras hacemos los mini viajes (tema de otra entrada).

Que ¡cuando él se haga 'más viejo' me pesará! ¿¿¿qué voy a hacer con un viejito???


"Cross that birdge when you come to it"
 
 
 

P.S. Aquí es cuando creo entenderán esto del anonimato.



4 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Es que no será un viejo, sino tu marido, ¡qué zoqueta es la gente!
Además lo de la edad no quiere decir nada. Mi suegro le sacaba muchos años a su mujer y sin embargo fue ella la que se murió muy joven, mira como es la vida.

[Chur] dijo...

Estoy de acuerdo contigo!! Si, la vida hay que vivirla lo mejor que se pueda sin importar ni la edad, ni nada superficial.

Saludos y gracias por pasar.

Madreselva dijo...

Mi papá también le lleva como 35 años a su esposa actual, que es la madre de sus 3 hijos menores, la última de 12 años.
Imagínate: yo con hijas universitarias y una hermanita de 12 años, menor que mis hijas.
De manera que estoy acostumbrada a esas diferencias de edades y no tengo ningún prejuicio sobre éso.
Que qué vas a hacer ? Envejecer con él (que te sea concedido), cada cual a su ritmo.
Saludos y abrazos

[Chur] dijo...

Ahora sí que me has asombrado! una anécdota muy curiosa:
Mi esposo estudia en un tecnológico y en una de sus clases cuando recién empezaron la carrera les preguntaron quién tenía el hijo o hija más grande, se preguntaban entre ellos y concluyeron que McCoggins era así que levantó la mano.
Luego preguntaron quién tenía la o el hijo más pequeño, de nuevo sondearon y le tocó levantar la mano también jajajaja.

Yo nunca tuve prejuicio tampoco, al contrario él se avergonzaba un poco cuando recién empezamos a salir juntos!

Siii quiero envejecer con él, y acá entre nos, ya quisiera yo tener la vitalidad con la que él cuenta!!

saludos hermosa!

Publicar un comentario en la entrada


Siempre escribe lo que piensas, pero por favor piensa siempre lo que escribes.
Tus palabras son apreciadas.